Saltar al contenido

Triciclo Ferrari Feber

triciclo ferrari

¿Buscáis comprar un triciclo Ferrari? ¡Estáis en el sitio ideal!

Última actualización el 2020-11-30 en Amazon

El triciclo Feber-Ferrari es un triciclo evolutivo.

Hasta que el niño pueda pedalear, se sienta en el asiento, que se sujeta con un cinturón y está protegido por las barras protectoras externas.

Mientras que un adulto empuja y maneja el triciclo con un solo agarre de manera super sencilla.

Cuando el niño es capaz de pedalear, las barras protectoras y el manubrio deben ser simplemente retirados para permitir que el niño pedalee libremente.

Está hecho principalmente de plástico, pesa 21,7 kg y se recomienda su uso a partir de los 12 meses. Aunque el mango se puede quitar, hay que tener en cuenta que ocupa mucho espacio.

Si el maletero de su coche es pequeño, lo más probable es que no quepa. El mango que se utiliza para empujar el triciclo tiene 3 posiciones de altura.

También tiene un asiento acolchado que puede ajustarse en dos posiciones, un respaldo fijo, un volante y una palanca de cambios para mantener al niño entretenido mientras un adulto empuja el triciclo.

una cesta trasera para llevar juguetes y un reposapiés plegable, las ruedas están hechas de plástico con una banda elástica para hacer el viaje más cómodo y silencioso.

Algunos compradores han señalado que es difícil de manejar porque el mango no es muy estable y las ruedas no giran bien , lo que hace necesario levantar la rueda delantera del triciclo para cambiar de dirección .

También han señalado la falta de un protector solar para proteger al bebé del sol, que este tipo de triciclo suele tener. Algunos también han señalado lo fácil que es montarlos.

Este triciclo está disponible en la versión Ferrari y también en la versión Cars 3.