Saltar al contenido

Triciclos Boppi

¿Buscáis comprar triciclos de niños o bebés Boppi? ¡Te ofrecemos las mejores ofertas del 2019 en nuestra tienda online!

Última actualización el 2020-11-28 en Amazon

Los mejores triciclos de bebé y niños Boppi.

Según las opiniones de los usuarios estos son los triciclos Boppi más destacados del mercado. Todos disponibles en nuestro catalogo.

Boppi 40F-872-839

Triciclo Boppi evolutivo, apto para niños de 9 a 36 meses de edad. Disponible únicamente en color azul claro.

Última actualización el 2020-11-28 en Amazon

Este modelo viene equipado con ruedas de goma EVA a prueba de pinchazos, sombrilla regulable de 360° contra rayos UV y extraíble.

Además dispone de barrera de seguridad acolchada, cinturón de seguridad para el niño, reposapiés plegable, asiento regulable en 2 alturas diferentes, compartimiento posterior extraíble de almacenaje, porta botellas, bocina extraíble, guardabarros delantero y estructura compuesta por tubos de metal.

Es recomendable utilizar con protección. Es solo para uso doméstico y bajo la vigilancia de un adulto. No debe ser utilizado en lugares con tráfico.

El peso de este triciclo Boppi para niños es de 8,2 Kg y sus dimensiones son de 29 x 40 x 57 cm.

Los usuarios que compraron este producto confirman que es mejor de lo que esperaban y que es igual que en las fotos. También afirman que volverían a comprarlo.

Boppi 6CE-048-FAA

Triciclo de niños 2 en 1 en oferta con garantía de 12 meses, apto para niños de 12 a 30 meses. Este será el primer contacto que tendrá el niño con el mundo del ciclismo.

Última actualización el 2020-11-29 en Amazon

Activando la función sin pedales, también sin frenos, solamente camina hacia adelante. Una vez que el niño sea autónomo, capaz de aguantar por sí solo el propio peso, podrás transformar el triciclo en una bici sin pedales a dos ruedas.

El triciclo esta disponible únicamente en color Azul Racing está equipado con ruedas de goma EVA para evitar pinchaduras y daños, también está fabricado con madera contrachapada de abedul ECO.

Entre sus características dispone de sillín acolchado con altura regulable y timbre extraíble. Las dimensiones de este producto son de 37 cm altura x 66 cm de longitud, su peso total es de 1,8 y su peso máximo soportable es 30 Kg.

Las opiniones de los usuarios sobre este producto son muy positivas, afirman que es una buena compra y un acierto.