Saltar al contenido

Triciclos Besrey

¿Buscáis comprar un triciclo Besrey? ¡Estáis en el sitio ideal!

Última actualización el 2020-11-29 en Amazon

Los triciclos de Besrey ofrecen paseos cómodos, silenciosos y seguros. Besrey es una gran marca de triciclos para bebés de origen alemán, cada vez más conocida y presente en España gracias a la amplia gama de materiales utilizados en su fabricación.

Si quiere comprar un triciclo que le ofrezca calidad, comodidad y un precio justo, los triciclos Besrey son definitivamente los triciclos para bebés que necesita.

Triciclo Besrey: Comparativa

Compartimos con ustedes nuestro catálogo de triciclos Besrey, que pueden comprar en dos colores: de plomo y rojo. Sea cual sea la que elijas, a tu bebé le encantará.

Besrey Silla Paseo Bebe Ligera

Última actualización el 2020-11-29 en Amazon

besrey 7 en 1 Triciclos Bebes

Última actualización el 2020-11-30 en Amazon

Triciclo para Bebe Nino evolutivo Infantil Trike Cochecito

Última actualización el 2020-11-29 en Amazon

¿Por qué comprar un triciclo bebe Besrey?

Actualmente, Besrey ofrece un triciclo en dos colores: rojo y plomo. Estos dos colores tienen muchas ventajas, que son buenas razones para comprar un triciclo para tu bebé:

Triciclo 4 en 1: Es un triciclo en desarrollo que tiene 4 niveles: cochecito, andador cuando su bebé empieza a caminar, triciclo cuando empieza a pedalear y un triciclo tradicional cuando es un niño y puede caminar por sí mismo.

Manillar ajustable: te ofrece tres niveles de altura para que puedas usar el que se adapte a tu tamaño. Esto es algo bueno para que te sientas cómoda cuando tu bebé esté caminando por la carretera.

Protección UV: Su bebé está constantemente protegido de los rayos UV gracias al toldo solar, que está hecho de materiales muy resistentes.

Asiento giratorio: Puedes girar el asiento 360º, esto es perfecto, especialmente si tu bebé es pequeño y quieres que te mire, porque puedes girar el asiento para que te mire y luego puedes volver a girar el asiento para que mire hacia adelante.

Fácil manejo: A diferencia de otros triciclos para bebés, el triciclo Besrey es bastante fácil de manejar, especialmente cuando la rueda delantera se gira a la derecha o a la izquierda, lo cual es muy fácil.

Opiniones de los compradores

Los padres que ya han comprado este triciclo estaban encantados con lo excelente que es, con una excelente relación calidad/precio.

La calidad está garantizada gracias a los materiales utilizados, como las gruesas barras de metal y el excelente acabado que ofrece este triciclo. Sin duda una buena elección.